Playa del Carmen

Originalmente llamada Xaman-Ha (aguas del norte). Playa (como se la conoce) es el vibrante corazón de la Riviera Maya, con una peculiar y excitante vida nocturna y su relajado aire cosmopolita.

Al norte del muelle principal y alrededor de la 5ta. Avenida encontraras la mayoría de los hoteles, restaurantes, bares y tiendas. La vida en Playa del Carmen se caracteriza por su variedad y diversidad.

Al sur del muelle se encuentra Playacar, un desarrollo en el que se encuentran todos los grandes hoteles con planes todo incluido, campos de golf, casas y condominios particulares, el aviario y algunas ruinas mayas (dentro de “Villas Arqueológicas”)

Actividades y atracciones

Las profundas aguas que separan a Playa de la isla de Cozumel son ideales para el buceo y la pesca deportiva.

Si prefiere los deportes extremos, podrá escoger una gran variedad de actividades acuáticas que van desde el simple nado o snorquel en sus playas, hasta los deportes mas vigorosos como el windsurfing, skydiving, velear o bucear en los arrecifes cercanos o en cavernas.

Otras opciones no tan extremas pero si emocionantes son el viaje en bote o catamarán, visitar los parques de Xcaret o Xel-Ha o acercarse hasta Puerto Aventuras y visitar su área de manantiales naturales.

Cancun: Breve repaso

Cancún es un destino top en el Caribe Mexicano: moderno, fascinante y siempre a la vanguardia. Los grandes placeres que nos brinda incluyen nadar y practicar actividades en las playas más bellas del mundo, contemplar el atardecer en la laguna, comer a la orilla del mar, aprender y descubrir la fascinante cultura Maya…

Cancún es un rincón único en el mundo, por la combinación armónica de atractivos naturales, históricos y turísticos. Rodeado de amplias reservas ecológicas, el segundo sistema arrecifal más grande del mundo, vestigios arqueológicos mayas y una de las infraestructuras turísticas más modernas del mundo, visitantes de todo el globo se maravillan ante el inigualable mar turquesa, la exuberante selva, el colorido folclor y la tradicional hospitalidad mexicana.

Playas: Arena y Mar

Las playas están distribuidas a lo largo de la Zona Hotelera de Cancún. Las que están frente a la Bahía de Mujeres son mas tranquilas que están del lado del mar abierto, porque en estas ultimas, el mar es tempestuoso y –en general- siempre se debe observar las banderas ubicadas en la playa de cada hotel: verde o azul indican mar tranquilo. Amarillo, precaución y negra o roja, peligro.

Gana Dinero con Internet es muy facil !!!