Campaña turística 'Garantía Libre de Virus'

Para generar confianza en los turistas nacionales e internacionales, empresarios hoteleros lanzaron la campaña "Garantía Libre de Virus" (Virus Free Guarantee) para el extranjero.

El empresario Fernando García Zalvidea explicó que consiste en garantizar a los visitantes que no corren riesgo de contraer la influenza y en el remoto caso de que siete días después de abandonar este destino turístico presentaran síntomas y se les detectara el virus, la cadena hotelera correrá con los gastos médicos, incluyendo medicamentos, análisis, hospitalización en caso de ser necesaria.

Además, esta persona gozaría de vacaciones gratuitas por tres años, "en el remotísimo, tremendamente extraño caso que te llegaras a contagiar aquí, cosa que no ha pasado, la garantía es que les daríamos el tratamiento médico y las vacaciones tres años gratis" apuntó García Zalvidea.

Agregó que esto debe ser aprovechado por los turistas, "nunca ha habido una mejor oportunidad para conocer Cancún y la Riviera Maya por los descuentos de hasta 40 por ciento que se ofrecen en los paquetes vacacionales y por la ocupación tan baja, que está alrededor del 30 por ciento. Todos los trabajadores, meseros, camaristas, todo mundo se vuelca en dar un servicio de reyes, entonces nunca ha sido mejor oportunidad para venir".

Las cadenas que ofrecen la "Garantía Libre de Virus" son Real Resorts, Secrets y Dreams.

García Zalvidea expresó que durante esta semana más cadenas se sumarían a este programa y aseguró que ya está pasando el pánico por la contingencia sanitaria, y eso se refleja en que el nivel de cancelaciones que ha disminuido considerablemente en comparación con los primeros días de la alerta.

Desde | Sipse

Gana Dinero con Internet es muy facil !!!