Paulina Rubio, la chica dorada de Q. Roo



"Será mi tarea divulgar a todo el mundo la recuperación y la calidad que tiene Quintana Roo en materia turística", señaló Pau.

El gobernador Félix González Canto agradeció a la cantante Paulina Rubio su solidaridad con México, pero sobre todo con Quintana Roo, ya que en ocasiones anteriores ha entregado al estado su apoyo incondicional ante las adversidades.

Notimex informó que durante la ceremonia en la que fue nombrada "Embajadora del turismo" en Quintana Roo, el mandatario recordó que "después del paso del huracán "Wilma" en nuestras tierras, Paulina Rubio decidió realizar su boda en la Riviera Maya, lo que ayudó a transmitir a todo el mundo que ya estábamos recuperados".

El Ejecutivo estatal estuvo acompañado del alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez; el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Jesús Almaguer Salazar; el cónsul honorario de España en Cancún, Javier Marañón Cañadas, y el diputado local de la Comisión de Turismo, Aurelio Joaquín.

En este sentido, el gobernador se refirió a la cantante como la "amiga de Quintana Roo", ya que siempre ha estado al servicio de sus habitantes, con acciones como difundir y promover la belleza de los entornos naturales y arqueológicos.

Lo mismo que la calidad en el servicio restaurantero y en sus centros de entretenimiento, entre otras actividades y lugares que tiene la entidad.

Señaló que el nombramiento de Paulina Rubio como Embajadora del Turismo de Quintana Roo forma parte de las acciones para la reactivación turística, tras la emergencia epidemiológica, como parte del plan nacional de recuperación turística.

A partir de este momento, sostuvo Canto González, se iniciará una campaña para invitar a los visitantes de todo el mundo a que vengan al Caribe mexicano, así como también de convocar a los artistas de todas partes para que acudan a los destinos que ofrece Quintana Roo y así proyectar más la imagen de éstos.

"Requerimos que todos nuestros aliados intervengan en esta difusión, diciendo al mundo que México, que Cancún, la Riviera Maya se encuentra listos para formar parte de los momentos inmemorables de nuestros visitantes", expresó.

Por su parte, la cantante Paulina Rubio agradeció al gobernador por la confianza brindada con dicho nombramiento y, por tal motivo, se comprometió a promocionar la entidad a través de su imagen, sus giras, conciertos y espacios virtuales.

"Esa será mi tarea, divulgar a todo el mundo la recuperación y la calidad que tiene Quintana Roo en materia turística", señaló la cantante mexicana.

En su turno, el alcalde, Gregorio Sánchez Martínez, dio la bienvenida a la cantante internacional, a quien agradeció el haber aceptado apoyar la promoción de Quintana Roo.

Dijo que estas acciones de promoción sin duda tendrán resultados positivos al atraer turismo de todas partes del mundo, además aprovechó para hacer un reconocimiento al gobernador del estado por concretar esta estrategia publicitaria.

"Esto ayudará en mucho a recuperar pronto los niveles de ocupación hotelera y la economía de Cancún y de los demás destinos de la zona", refirió.

Desde | Sipse

Gana Dinero con Internet es muy facil !!!