Shakira se pone la camiseta de México



"Muñecas como esta vacacionan en México" se leía en una camiseta que la cantante colombiana Shakira lució en Los Ángeles esta semana y fue parte de una campaña para reactivar la industria turística del país golpeada tras el brote de influenza humana, informó su firma disquera.

La prenda que llevó la intérprete de "Las caderas no mienten" fue un regalo que le hizo su colega mexicano Alejandro Fernández, quien también participa en la campaña para promover a México como un destino seguro y en donde las autoridades dicen haber controlado la emergencia epidemiológica, informó The Associated Press.

México debió suspender durante un par de semanas las actividades escolares y parcialmente las comerciales entre abril y mayo debido a la detección del nuevo virus de influenza A H1N1, que ha dejado más de 5 mil 700 contagiados y al menos 106 muertos en el país.

Un comunicado de prensa divulgado por Sony, el sello disquero de la artista colombiana, explicó que la estancia de Shakira en Los Ángeles tiene el objeto de grabar un video, aunque no se especificó si se trata de algún nuevo material que esté por lanzar la ganadora de múltiples Grammy y Latin Grammy.

Desde | Sipse
3 Responses
  1. lissy Says:

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna.ld@hotmail.com

    saludos
    Ariadna


  2. Hola!
    Felicitaciones por el Blog!!!! Muy bueno!!!!

    Me voy a Cancun en fin de 2009 para noche vieja...

    que están hablando sobre eso? esperan muchos turistas? será que estará lleno igual los otros años?

    la industria del turismo está hablando alguna cosa sobre? pues gustariamos de quedarnos en cancun con muchas fiestas y mucha gente, como siempre...

    saludos,

    Fernando


  3. Viviana Says:

    Lissy:

    Ya me pongo en contacto contigo

    FH:

    Todo normal y tranquilo por aqui, y mucho mejor estara para Diciembre. Te esperamos con mucho gusto !!! Espero poder darte mas sugerencias!!


Gana Dinero con Internet es muy facil !!!