Atracciones en Cancún

Indudablemente una de las mejores atracciones en Cancún es el Mar Caribe. Las playas son la razón por la que existe Cancún.

Atracciones en Cancún

Gran parte de las actividades que aquí se realizan tienen que ver con el agua, como el buceo, las motos acuáticas y el parasailing, que se llevan a cabo bajo el candente sol a lo largo de las hermosas playas de arena blanca.

Desde cruceros para bucear y esnorquelear, hasta paseos para explorar las muchas ruinas Mayas de los alrededores, Cancún te mantendrá definitivamente ocupado.

Siempre hay algo para disfrutar para cada gusto, sin importar dónde te estés quedando o que tan cerca estés de la Zona Hotelera. Nunca bastará el tiempo para ver todos los lugares turísticos de Cancún.






Actividades Acuáticas

Actividades Acuáticas En la tranquila Laguna Nichupté hay marinas y muelles de los que salen motos acuáticos y veleros entre otros deportes acuáticos. La actividad más popular en esta hermosa laguna es el Tour por la Selva. Dé un paseo en un pequeño bote para 2 personas a través de la selva y maravíllese esnorqueleando. Muchos hoteles localizados junto a la playa cuentan con centros de actividades acuáticas que ofrecen balsas de plástico, kayaks, veleros, motos acuáticas y equipo de esnórquel entre otras actividades.

Acuario interactivo

Acuario Interactivo En este lugar te esperan impresionantes oportunidades para interactuar con la vida salvaje. Cada sección cuenta con distintas cosas. En la sección abierta podrás tocar tortugas marinas, erizos, manta rayas y caracoles. Hay otra sección que cuenta con un enorme estanque en el que podrás nadar con delfines. Una tercer área cuenta con un gran tanque cubierto en el que puedes alimentar tiburones de manera segura, pues te encerrarán en una jaula con un buzo profesional y el equipo adecuado.

Ballet Folklórico

Ballet Folklórico Admira una demostración de esta famosa compañía de danza ejecutando bailes típicos y música de las distintas regiones de México. Observa cómo su vestuario se convierte en un espiral de vivos colores mientras bailan vivaz y ágilmente la música Mexicana. Estas representaciones se llevan a cabo en el Centro de Convenciones de Cancún.

Buceo

Cancún es uno de los principales destinos turísticos en cuanto a buceo, por eso no debes perderte las múltiples opciones que ofrece para practicar esta maravillosa actividad. Podrás visitar impresionantes arrecifes en mar abierto o bucear en cenotes y cavernas subterráneas. El espectáculo te dejará sin aliento. Es simplemente incomparable.

En el Caribe Mexicano encontrarás el Arrecife Maya, que es el segundo arrecife más grande del mundo. Al norte de Punta Cancún puedes visitar los arrecifes de Banderas y El Bajito, y si ya eres un experto, te recomendamos los arrecifes de San Miguel y Aristos, en el lado este. ¿Por qué no visitas nuestro minisitio de buceo?

Corridas de toros

Corridas de Toros Cancún cuenta con una pequeña Plaza de Toros en la zona del centro, muy cerca de donde inicia el Boulevard Kukulcán. Las corridas de toros se llevan a cabo los miércoles a las 3:30 pm. Este es un deporte que fue introducido a México por los virreyes españoles, pero que ahora es tan parte de la cultura Mexicana como el mismo tequila. ¡No se lo pierda!

Golf

Golf en CancúnCancún es uno de los paraísos para jugar golf, con excelentes campos de nivel mundial diseñados por expertos como Jack Nicklaus, Robert Trent Jr. y Greg Norman. Simplemente prepárate para jugar una de las rondas de golf más emocionantes de tu vida, con impresionantes bellezas naturales como escenario y el Mar Caribe como espectador. Consulta nuestro espacio especializado en golf.

Parasailing

Parasailing en CancúnLa mayoría de las playas de Cancún te ofrecen la oportunidad de ponerte un paracaídas y dejarte arrastrar por una lancha para gozar desde las alturas de una espectacular vista a la Zona Hotelera. ¡El parasailing es mucho más emocionante de lo que te imaginas!

Paseos en BotePaseos en bote

Una gran variedad de botes navegan por la Laguna Nichupté, Isla Mujeres, Isla Contoy y otros destinos que están disponibles todos los días desde Cancún. Modernos yates de motor, catamaranes e incluso embarcaciones antiguas llevan a los turistas a través de las claras aguas caribeñas. Algunos paseos incluyen una parada para esnorquelear en parques ecológicos, el equipo para ello, desayuno Continental, comida y un recorrido para hacer compras. Los cruceros nocturnos o para admirar el atardecer, van hacia las playas de Isla Mujeres, lejos del poblado para admirar algún espectáculo Caribeño o de piratas que usualmente incluyen la cena estilo buffet y barra libre.

Paseos Submarinos

Paseos Submarinos en CancúnEsta es la opción ideal para ti si quieres conocer las maravillas submarinas de Cancún sin tener que mojarte un cabello. Esta experiencia te permitirá adentrarte en las cristalinas aguas de Cancún para contemplar a través de un cristal el esplendoroso arrecife de coral, admirando de manera segura una gran diversidad de pececillos, manta rayas y quizá tiburones. No te olvides de entrar a nuestro listado de tours.

Pesca

Pesca en CancúnSi quieres practicar un emocionante deporte, sentir la brisa marina en tu rostro y divertirte a lo grande la mejor opción es practicar la pesca en Cancún. No importa si quieres intentarlo por primera vez o si eres todo un profesional, en la Zona Hotelera de Cancún existen diversas empresas que pueden ofrecerte un tour de pesca a la medida de tus necesidades. Desde la pesca sencilla hasta la sensacional pesca nocturna, seguramente regresarás a tu hotel con algún Pez Sierra, Pargo, Mero, Marlín, Pez Vela o Barracuda, las principales especies que se encuentran en las aguas de Cancún. No olvides visitar nuestro minisitio de pesca.

Ruinas El Rey

Ruinas El Rey Vale la pena visitar este sitio arqueológico que está situado muy cerca de la Zona Hotelera de Cancún. Aquí podrás apreciar los vestigios de una de las más interesantes y fascinantes civilizaciones de América: los Mayas. Estas ruinas son una ventana a la historia de México y son el sitio arqueológico más grande de Cancún. No te pierdas este mágico lugar que ha sido maravillosamente preservado e incorporado a la modernidad de este grandioso destino turístico.

Tours por el manglar y la jungla

Tours en CancúnEsta es una de las actividades que te brindarán un contacto más cercano con la naturaleza. Ya sea a bordo de una lancha de dos plazas o de una moto acuática, podrás recorrer el manglar de la Laguna Nichupté, conocer los diversos tipos de flora y fauna que coexisten en la jungla y visitar un impresionante arrecife de coral. La mayoría de las marinas en Cancún ofrecen la posibilidad de vivir esta emocionante aventura.

www.cancun-online.com

Gana Dinero con Internet es muy facil !!!