Toman turistas y cancunenses las playas

Después de una larga celebración para recibir 2008, las calles de Cancún lucieron semivacías, mientras que en las playas el paso de turistas y locales comenzó a acentuarse a partir del mediodía, cuando se dispusieron a descansar del desvelo y las celebraciones para despedir al año viejo.


La mayoría de los comercios permanecieron cerrados, no así los cervecentros, ya que varios estuvieron dando servicio durante la noche y siguieron por la mañana para aquellos que decidieron seguir con la fiesta.


Playa Niños se llenó nuevamente de los locales que llegaron en familia y con las cervezas para eliminar la "cruda" que les provocó el festejo de las primeras horas del año.

Diversas "curas"

Fue común el caminar de cancunenses por esta playa con una lata de cerveza en la mano o con botellas de agua.


Hubo otros que prefirieron un desayuno con mucho picante para recuperarse de la primera fiesta del año. Otros más sólo se desvelaron y prefirieron acudir a la playa para descansar, aprovechando que fue día libre, y poder regresar a casa temprano para iniciar con energías el nuevo año.


En El Mirador, donde se ubica playa Delfines, cientos de personas tanto locales como turistas, se dirigieron a los arenales para disfrutar del paisaje y el clima del Caribe mexicano, meditar un poco o convivir con sus familiares y amigos.
Para David Frías, procedente de la Ciudad de México, después de la noche de celebración en una de las discotecas de la zona hotelera, el primer día del año lo usó para pensar sobre lo que hará en el futuro.


http://novenet.com.mx

Gana Dinero con Internet es muy facil !!!