Euforia carnavalesca

Los vistosos carros alegóricos y las comparsas alegraron el centro de la ciudad.


Al son de la batucada, comparsas y la tradicional algarabía de los cancunenses, ayer la reina del carnaval, Gloria López desfiló a bordo de un vistoso carro alegórico para recibir la ovación de toda la gente y por supuesto de cientos de turistas.

En medio de aplausos, aclamaciones y piropos como ¡preciosa!, ¡estás guapísima!, y sin faltar el lanzado de ¿quieres ser mi novia?, recorrió las avenidas por donde pasa el desfile, mientras que su séquito real aventaba dulces y saludaba a los espectadores.

Durante el tercer día de los festejos, de nueva cuenta salieron a relucir antifaces, gorritos y serpentinas, así como la lluvia de confeti que bañó de colores a toda la gente que llenó las calles de Cancún, para compartir la alegría de esta tierra tropical.

Ya sean ritmos de moda, danzones antillanos o el taconeo sobre la tarima de los típicos sones y huapangos, los cancunenses continuaron con la pachanga, y no decaen, por el contrario, desbordan algarabía como el primer día.

Sin lugar a dudas, los intensos trabajos de ensayos de todos los participantes que hacen posible este carnaval, hasta el día de hoy se han visto reflejados en la mirada de asombro que dejan en los miles de presentes que salen por un rato de su casa, hotel o hasta de su trabajo, para presenciar del tan colorido espectáculo.

Las autoridades de policía, Protección Civil y Cruz Roja no reportaron incidentes significativos durante el tercer día de las fiestas carnestolendas.

http://novenet.com.mx

Gana Dinero con Internet es muy facil !!!