Registra lleno Puerto Morelos

Con una playa notablemente más amplia que las de Cancún, Puerto Morelos se mantuvo al 100 por ciento de ocupación en sus 7 mil habitaciones, incluso recibió la visita de personas que acudían para instalarse en los arenales durante el día, creando un paisaje rodeado de sombrillas y familias enteras disfrutando del sol y playa de la entrada de la Riviera Maya.

Desde el pasado 20 de diciembre los hoteles de Puerto Morelos se han mantenido con una ocupación total.
Tanto el turismo canadiense como el europeo y el americano son los principales en este destino turístico. Una de las características para que se mantenga este alto porcentaje es que cuando los visitantes se van, hacen reservaciones con mucha anticipación porque hay una gran demanda por el lugar. Otra razón es la tranquilidad que se respira. No hay actos violentos en el lugar y la gente puede andar libremente por las calles y seguir disfrutando de un cielo lleno de estrellas durante la noche.

Las tarifas no han tenido modificaciones desde hace dos años, por lo que temporada alta o baja, el costo es el mismo, lo que ha resultado un éxito para el lugar, a pesar de que carece de más promoción, según comentaron pobladores y hoteleros de esta población perteneciente al municipio Benito Juárez.

Se espera que la temporada alta termine en abril, y se calcula que estarán en un 60 por ciento en promedio durante la época baja.

Las características de Puerto Morelos son diferentes a las del principal destino del país, ya que las calles cercanas a la playa son pequeñas, al igual que los establecimientos que brindan la mayoría de los servicios necesarios para los visitantes, quienes en su mayoría buscan un lugar tranquilo, caminar para tomarse alguna bebida o un helado y buscar la playa que tiene bajo oleaje por la barrera que se formó con los arrecifes, lo que permite que la gente se introduzca a una gran alberca.
De igual forma, este lugar no sufre de erosiones como ha estado ocurriendo con Cancún.

http://novenet.com.mx

Gana Dinero con Internet es muy facil !!!