Isla Blanca

A unos 20 km al norte de Cancún, Isla Blanca es una pequeña extensión de tierra con un estrecho banco de arena y muy baja altitud sobre el nivel del mar. Hacia el oriente, la isla colinda con el mar Caribe, mientras que hacia el poniente, Isla Blanca limita con las aguas de la Laguna de Chacmochuk. Isla Blanca está considerada un paraíso para la pesca a mosca.

A unos 20 km al norte de Cancún, Isla Blanca es una pequeña extensión de tierra con un estrecho banco de arena y muy baja altitud sobre el nivel del mar. Hacia el oriente, la isla colinda con el mar Caribe, mientras que hacia el poniente, Isla Blanca limita con las aguas de la Laguna de Chacmochuk.

Un arrecife se encuentra a menos de una milla o 1550 metros de distancia de esta maravillosa isla. Isla Blanca está considerada un paraíso para la pesca a mosca donde, entre otras, pueden encontrarse especies como Robalo,
"Tarpon" y "Bonefish".

A pesar de no ser realmente una isla, Isla Blanca queda al norte de Cancún y al sur de Isla Holbox. Aquí podrá nadar en la Laguna de Chakmochuk que está en lado oriente.

El área está comunicada por un camino que se encuentra en buenas condiciones. Y, además, representa una excelente oportunidad para una viaje de un día desde Cancún. La mayor parte de la pesca se realiza desde la lancha y todo el año es posible encontrar Robalo, Barracuda,
"Permit", "Bonefish", "Tarpon". De ahí que Isla Blanca sea considerada un verdadero paraíso para esta actividad conocida como pesca a mosca. También es posible quedarse en Isla Blanca, de modo que si su propósito es pescar, puede ahorrarse el tiempo de viaje.

Desde | Discovery Mexico

Gana Dinero con Internet es muy facil !!!