Más vuelos de EE.UU. a Cancún

La Oficina de Visitantes y Convenciones, a fin de garantizar que se mantenga la creciente afluencia del turismo norteamericano, lleva al cabo este mes seminarios con agentes de viajes de Estados Unidos.

Además, fortaleció sus relaciones con aerolíneas con el propósito de realizar campañas de publicidad y acrecentar las frecuencias aéreas entre las principales ciudades de esa nación y este centro vacacional.

En el marco de estos seminarios de promoción, la OVC de Cancún negoció con directivos de Planeación y Operaciones en Latinoamérica de American Airlines la apertura de nuevas frecuencias desde los principales centros distribuidores de vuelos (Hubs) de Estados Unidos, así como se consideró la realización de campañas conjuntas de publicidad a favor de este centro turístico.

Además de la operación directa semanal de Delta de Orlando a Cancún, en el marco de este viaje de promoción a Estados Unidos, la aerolínea Jet Blue anunció su decisión de abrir una frecuencia directa entre Orlando y Cancún, tres veces por semana.

De igual forma, Mexicana de Aviación se comprometió a continuar operando los dos vuelos diarios que actualmente tiene directos a Cancún y que permiten que otros vuelos de la Unión Americana, Europa y Sudamérica, conecten en Miami.

La Dirección de Promoción de la OVC de Cancún realizó un desayuno seminario para 60 principales cuentas comerciales de Mexicana en Miami y Fort Lauderdale, en la que se les entregó información de los diversos atractivos y actividades que se pueden realizar en el destino. En Orlando, Florida, la OVC de Cancún realizó otro seminario de Cancún en donde 90 de los principales agentes de viajes, al igual que en Miami, recibieron la información del destino.

Por otra parte, Cancún será sede del primer Foro Regional de Routes en América, que se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero.

El evento será el principal punto de encuentro para que aeropuertos y aerolíneas del Continente Americano exploren nuevas oportunidades de desarrollo.

Se calcula que el evento atraerá a más de 300 delegados.— A.R.A.

http://www.yucatan.com.mx/
2 Responses
  1. JulieFernn Says:

    Excelente blog!!
    Veo que tiene el botón de mi blog...
    Nos darías un botón para poder agregarte nosotros??
    Gracias!!
    :P


  2. Viviana Says:

    Gracias !!!

    Te deje la info en tu blog ;)


Gana Dinero con Internet es muy facil !!!