Nuevo eslogan de promocion para Cancun

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), está por elegir la campaña promocional que se realizará para el destino turístico este año, la cual ya tiene eslogan: "Deeply unique" o "Profundamente único", afirmó el director del organismo, Arturo Escaip Manzur.

Para este año se cuenta con un presupuesto de 55 millones de pesos para llevar a cabo las labores para dar a conocer el Caribe mexicano. El presupuesto aumentó 75 por ciento, comparado con el año pasado, indicó. Para elegir cuál será la campaña de promoción se vieron tres alternativas.

Lo que ya se tiene es el eslogan para introducir Cancún a sus visitantes potenciales, "Deeply Unique" estará enfocado a las diferentes facetas que ofrece el centro de descanso para el mundo.

El trabajo se realizará en diferentes mercados, buscará aparecer en revistas y medios de comunicación, así como en eventos turísticos en los que mantendrán la promoción con los diferentes tour operadores internacionales.

El plan es realizar diferentes spots e imágenes en los que impulsarán diferentes estilos de vida, por lo que habrá aquellos que se apunten a los que desean estar en un spa y disfrutar la variedad de opciones para la relajación, para quienes gusten del golf, o los que decidan acudir para llevar a cabo negocios o convenciones, todos con la intención de mostrar un destino con una diversidad de productos y servicios.
La renovación de la imagen del destino se enfoca en reflejar un centro de descanso cosmopolita, en el que la calidad de los productos y servicios va en aumento, por lo que el turista de alto poder adquisitivo se verá atraído por el Caribe mexicano, afirmó Escaip.

El director de la OVC comentó que la buena ocupación que se mantiene los deja muy satisfechos debido a que es parte del trabajo realizado.
La promoción se mantiene en Estados Unidos, que es el principal mercado del destino, aunque también realizarán acciones en países como Inglaterra, ya que en mayo estarán promocionándose con anuncios exteriores, así como en medios impresos.
En ese sentido, expresó su satisfacción por el trabajo que ha realizado el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), ya que los apoyarán para la difusión del Caribe mexicano en Inglaterra.

Periodico Novedades

Gana Dinero con Internet es muy facil !!!