Puerto Morelos: informacion general

Puerto Morelos, es considera como la entrada principal de la Riviera Maya. Se localiza a sólo 15 minutos (18 Km/11 millas) al Sur del Aeropuerto Internacional de Cancun, y a 36 Km (22.5 millas) al norte de Playa del Carmen sobre la costa del Estado de Quintana Roo.

Puerto Morelos es el contraste perfecto entre Cancun y Playa Carmen. Su gente es simpática y amable, cuenta con sitios interesantes para visitar con diversas actividades hechas a la medida para todos los diferentes grupos. En este aun pequeño pueblo de pescadores donde uno se siente estar realmente en México, la variedad de peces tropicales multicolores, delfines, tortugas y ocasionalmente ballenas, además de las bellas formaciones extraordinarias de Coral que nos ofrece el " Parque Marino Arrecifes de Puerto Morelos", lo convierten en el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables

En comparación a sus vecinos famosos ( Cancun y Playa del Carmen), Puerto Morelos es definitivamente un destino diferente; considerado por muchos como un lugar tranquilo y bohemio en el mejor sentido de la palabra. Los residentes incluyen empresarios, escritores, pintores, artesanos, biólogos marinos, instructores de buceo, doctores, pescadores locales, comerciantes y pensionados de todas partes del mundo.

Gana Dinero con Internet es muy facil !!!