Lista “Los 50 Hoteles más Sexys”

La revista Brides (by Conde Nast) seleccionó a tres hoteles de la Riviera Maya para aparecer en la lista de “Los 50 Hoteles más Sexys”. Los elegidos fueron The Tides Riviera Maya, con las Camas más Sexys; el Rosewood Mayakoba con los Servicios de Spa más Sexys y por último el Hotel Paraíso de la Bonita con las Sillas Lounge más Sexys.



En su edición de julio y agosto, la revista hace referencia a estos tres hoteles enclavados en la Riviera Maya que cuentan un detalle calificado como “el más sexy”, que los convierte en una gran opción para un viaje inolvidable.



El primero de ellos, el Tides Riviera Maya, que de acuerdo con el reportaje es poseedor de las Camas más Sexys, se encuentra ubicado en una pequeña villa escondida en Playa Xcalacoco, en las fueras de Playa del Carmen. Un refugio íntimo y sereno, rodeado de la exuberante vegetación de la selva maya y alejado del estrés de las ciudades.



Sus palapas y villas están decoradas con la simplicidad de la estética maya, y utlilizan materiales naturales en todos los detalles: puertas y ventanas hechas de caoba, tapetes de sisal y hermosas camas cubiertas con telas tejidas a mano hechas de algodón egipcio.



Ofrece la oportunidad de alejarse de la rutina en un ambiente de serenidad, sin la interrupción y distracción de lo cotidiano como por ejemplo los teléfonos celulares. El Tides también cuenta con servicio de spa, en donde se combina el lujo y técnicas holísticas para otorgar a los huéspedes mayor confort y descanso.



El segundo hotel mencionado por la revista, es el Rosewood Mayakoba, localizado en Playa del Carmen. Este lujoso resort, formado por 128 suites ultra lujosas, ofrece a los huéspedes un restaurante, una parrilla en la playa, bares especializados y un café spa.



Los turistas podrán disfrutar en este hotel del clima de la Riviera Maya nadando en albercas frente a la playa y además gozarán de la tranquilidad en una increíble Isla Spa que fue nombrada como el Spa más Sexy.



Rosewood Mayakoba abrió a finales del año pasado y está rodeado del verde esmeralda de la jungla maya e impregnado del espíritu único de las playas de la Riviera Maya, que hacen el marco perfecto para el descanso.



Encallado en una playa privada, Paraíso de la Bonita es un elegante e íntimo resort; fue seleccionado como el hotel que cuenta con las sillas lounge más sexys.



Cuenta con lujosas suites que retratan la esencia de la cultura maya, amplios senderos adornados con fuentes y piscinas. Todas las suites están cuidadosamente decoradas con antigüedades coleccionadas en todo el mundo y cada una de ellas goza de una terraza privada de cara al mar.



De igual manera posee una variedad de restaurantes, spa y un lujoso catamarán. Paraíso de la Bonita en un exclusivo resort “sólo para adultos” que brinda lujo y privacidad a sus huéspedes.



Estos reconocimientos son una prueba más de que actualmente la Riviera Maya se encuentra dentro de los mejores destinos del mundo, así que no podemos dejar pasar la oportunidad de invitarle a conocer estos hoteles con las tarifas más sexys de todo el caribe.



Desde | NotiCaribe

Gana Dinero con Internet es muy facil !!!